Miley Cyrus se va de vacaciones sin Liam Hemsworth

superpop-miley-funda-mvl

Nos ha sorprendido mucho cuando nos hemos enterado de que Miley se ha ido a pasar unos días de relax sin Liam Hemswoth… La cantante ha preferido disfrutar de unos días de amigos, sol y playa en las Bahamas. Sabemos que Liam no estaba demasiado de acuerdo con los looks que Miley escogió para grabar su videoclip, así que puede que todavía este algo molesto o que simplemente hayan decidido pasar unos días cada uno por su parte…

Lo que también nos sorprendió es que Miley posó junto a sus amigos en una fotografía en la playa, sin nada de maquillaje y, la colgó en uno de sus perfiles en una red social. Pero… al poco rato la eliminó… ¿Por qué la habrá borrado?

Miley siempre está rodeada de polémica y ahora más que nunca…


2 comentarios


  • y que pasa no tiene porque pasarles nada si ella quiere ir sola que balla todos queremos estar solos unos dias tkm miley pero me gustavas mas como eras antes se que quieres cabiar i decir que ya no eres la niña pequeña que salia al principio en hanna montana pero tabien tienes que apreciar a tus viejos fans porque gracias a cada uno de nosotros estas donde estas si no hubiese sido una de esas series oblidadas de disney chanel

¿Y tú qué opinas?