Miley Cyrus. Se meten con su peso ¡y Demi la defiende!

superpop-noti_vertical_dd-16

¡Lo que hay que oír! Y todo ha sido por temas de peso… ¡lo que lees! Resulta que alguien ha llamado «gorda» a Miley en Twitter y ella se ha defendido libremente. Al parecer, Miley ha colgado esto después lo que le han soltado: «Al llamar a chicas como yo “gorda” lo único que hacéis es daño a otras chicas. Yo me quiero mucho a mí misma y no sé si puedo decir lo mismo del que está ahí sentado frente a su ordenador tratando de herir a los demás». ¡Toma ya, tiene toda la razón!
Lo mejor vino después por parte de Demi, que defendió a Miley en la red y dejó claro que son muy amigas: «Estoy tan orgullosa de ti por escribir eso. Miley, te amo, tanto como tú a mí. Y cualquiera que te llame eso, se merece lo que has dicho. Te extraño más que nunca». ¡Demi es la mejor amiga y muy protectora! Miley enseguida le respondió: «Amén. Yo destruiré a cualquiera que te diga esa palabra a ti. ¡Tú tienes las curvas más sexyyyyys! ¡Las amo!». ¡Son increíbles las dos y tienen mucha razón!
¡Hay que quererse y valorarse!


9 comentarios


  • q fuuuerteee¡¡¡ como se atreven a ablar asi de Miley…psss seguro q ni se han mirado a un espejo porq eso seguro q solo son celos de ella porq Miley no esta gorda…esta perfecta … la geente es muy valiente enfrente de una pantalla pero seguro q luegooo…son unos gallinaas

    • Bueno, la verdad es que tantos bocazas que hay x el muundo…
      No entiendo, Miley es una persona delgaday le llaman gorda que eso no tiene sentido. Lo que si me a gustado quea Miley le han llamado gorda pero ella en vede insultar como muchísimas personas ella ha dicho unas cosas con respeto. Por otra àrte Demi, hizo muy bien lo de defenderla(:

  • Muy bien dicho las dos, la gente es tonta antes de criticar que se miren ellos al espejo, que decir cosas a los demás si les gusta mucho pero nadie es perfecto…¿y donde van llamando a Miley gorda? Porr dios si está perfecta! 🙂 y Demi también está perfecta. Asi que muy bien dicho las dos, que a la gente le gusta mucho decir de los otros pero habría que verlos a ellos..

  • me parece genial k miley haya reaccionado diciendo eso pork tiene toda la razon y k demi la haya defendido asi me parece de muy buenas amigas. la persona k haya dicho todas esas tonterias se merecia k le dijesen eso y mucho mas, pork ellas estan perfectas y seguro k el k haya dicho eso ni sikiera se ha mirado al espejo, asi k antes de criticar a los demas k se lo piense antes =)

  • los ********** que se hayan metido con el peso de Miley seguramente lo habrán hecho por el complejo que tienen ellos con su cuerpo, hay que ser estúpido para meterte con alguien por eso(no me refiero a que Miley este gorda, digo en general).
    Muy bien Miley por no hacerlos ni **** caso, y por Demi, como no, por ****** a su amiga.

¿Y tú qué opinas?