Miley Cyrus. Quiere tener muchos niños con Liam

superpop-miley-8

¡Otro paso más en la historia de amor más bonita de Hollywood! Miley y Liam no sólo tienen clarísimo que quieren darse el «sí, quiero» cuanto antes. También tienen hablado el tema «bebés». ¿Le habrá entrado a Liam las ganas al ver la niña de Elsa y Chris? Fijo que sí… Y de Miley ni hablamos… ¡porque su familia ya es numerosa y está acostumbrada a vivir rodeada de niños!
Total, que una fuente cercana a confirmado: «Ella, realmente, quiere tener un montón de niños ya que tiene muchos hermanos y hermanas. Ella quiere lo mismo para cuando se convierta en madre. Quiere que los niños sean todos suyos y ser madre después de llevar un tiempo de matrimonio ya que a ella le encanta su cuerpo y le gustaría estar un periodo de tiempo siendo la esposa sexy».
Además, añaden: «Ella ha sido capaz de retrasar su deseo de ser madre ayudando a cuidar al bebé de Chris Hemworth. Sabe todo acerca de lo que los niños necesitan. No ha despertado su necesidad de tener un bebé lo antes posible, sino que le ha hecho feliz estar con su pequeño sobrino. El bebé puede venir más adelante». ¡Qué mona y romántica es Miley!


14 comentarios


¿Y tú qué opinas?