Miley Cyrus. Nos aconseja que pasemos del maquillaje

superpop-noti_vertical_miley-14

Miley domina cantidad de belleza en general y de maquilla en especial… ¡le encanta y sabe todos los trucos porque se maquilla desde bien pequeña en la tele! Pero nos ha sorprendido con un comentario que ha subido a Twitter respondiendo a una follower.
Resulta que la fan le hablaba sobre una noticia en la que decían que Miley es una de las famosas que se más guapa está sin maquillaje. Y Miley respondió a la fan así: «@StylishCyrus wow 🙂 eso es tan dulce! No creo que haya algo más hermoso en el mundo que una chica al natural!».
¡Qué pasada! La verdad es que es un muy buen consejo, porque a veces es mejor no pasarse con el maquillaje, los excesos nunca son buenos. ¡Vamos a seguir el consejo de Miley!
Puedes votar en esta batalla lo que opinas: ¿Cómo les gustamos más a los chicos? Maquilladas o Naturales


6 comentarios


  • Depende de los chicos, si un chico te quiere solo por tu apariencia o por como estás en una fiesta maquillada y todo eso, es normal que te prefiera con maquillaje…pero si es el chico que te ama, te ama sin maquillar, fea, gorda y hasta recién levantada.

  • Hola,Yo pienso y creo que cada persona es un mundo para opinar y decir lo que le parezca pero también creo que el maquillaje no es excesivo si se usa con naturalidad con que te pintes lo normal y no te pintes como una puerta vamos bien ,ademas no todos los maquillajes perjudican la piel existe los dermogeticos que aparte de cubrir los granitos te protege la cara del sol (si vas a la playa ) .

    ¡¡¡¡ Saludos a la Revista de Super Pop desde Canarias =) !!!

  • A mi nunca me ha gustado maquillarme,bueno solo un poquito pero sin pasarme. Suelo usar el maquillaje para ocultar las imperfecciones (granitos, puntos negros, ojeras…) y para algunas ocasiones especiales. Le doy razón a Miley y pienso que los chicos nos prefieren al natural 🙂

¿Y tú qué opinas?