¡Miley Cyrus lo dio todo en Madrid!

superpop-miley-concierto

¡Uau! ¡Qué concierto, popera! ¡¡¡¡Una experiencia inolvidable!!!! Si alguien sabe dar espectáculo, ella es sin duda ¡Miley Cyrus! Aunque llegó con casi media hora de retraso, la espera mereció muchísimo la pena. Fue espectacular verla aparecer por la lengua gigante que presidía el escenario. El Palacio de Deportes de Madrid enloqueció con su llegada y no era para menos, ¡¡estaban a punto de vivir uno de los conciertos más increíbles!! Las primeras canciones sonaron con decenas de globos de colores bajando del techo. 

Luego llegó el famoso baile de Miley, el twerking, que bailó junto a todos sus bailarines enfundada en un body con labios. Más tarde, Miley hizo su primer cambio de look, para salir con el body más famoso de su BANGERZ TOUR: un body decorado con decenas de dólares. ¡Increíble! Por el escenario desfilaron un coche de color amarillo, una cama, muñecos gigantes e incluso una reproducción gigante de Floyd, el perro de Miley.Ese fue uno de los momentos más emotivos de la noche, porque cuando Miley terminó de cantar la canción, todo el público empezó a gritar el nombre de FLOYD. ¡Emocionante! 

Y al final, cuando todos pensaban que Miley ya se iba, subida a un perrito caliente… ¡Llegaron los momentazos de la noche! Miley cantó «We Can’t Stop», «Wrecking Ball» y «Party in the USA». Un fin de fiesta que muchos smilers no olvidarán en mucho tiempo. 

¿Fuiste al concierto? ¿Te hubiese gustado ir?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?