Miley Cyrus. Hundida. Quiere abandonarlo todo

superpop-imagen-2-38

Miley Cyrus está pasando por momentos bastante complicados ahora mismo debido a varias razones… Por un lado, parece ser que está más que agobiada por las continuas persecuciones de los paparazzi cada vez que sale de casa. Al parecer, un grupo de ellos ya viven de forma oficial en la puerta de los Cyrus y cada vez que Miley hace algo es grabada o fotografiada. Y, claro, no lo soporta más. Por eso, ha comentado en Twitter que se está pensando seriamente en irse para siempre de Los Angeles y regresar al pueblo donde nació y se crió. Así lo comentó:
– «Estoy considerando seriamente mudarme de regreso a Nashville. Ya no soporto más a estos paparazzi. Ni siquiera pude llevar a pasear a mi perro»
Pero hay más y es que el asunto se ha extendido a su relación con Liam y les está afectando mogollón. Una fotos recientes de Miley saliendo de Pilates «con poca ropa» han causado la polémica. No sabemos si serán verdad o no, pero se comenta que Liam está harto también de estas situaciones y los dos se están planteando muchas cosas. Lo cierto es que Miley no tiene culpa de nada, ¿tú qué crees? ¿Qué harías si te pasara lo mismo que a Miley? ¿Te irías para siempre y abandonarías tu vida como famosa por recuperar tu intimidad? ¡Qué chungo!


15 comentarios


¿Y tú qué opinas?