Miley Cyrus. Fuertes declaraciones de Liam y su boda

superpop-grande-79

¡Miley ha hablado y no veas cómo! Lo ha hecho para una publicación y no se ha querido cortar ni un pelo. Te dejamos lo más potente:
– Sobre su boda: «Siento que hacer una gran boda es una forma de arruinar a la gente. Así que sólo quiero que sea pequeña, con gente que realmente es importante para nosotros. No quiero estar mirando las fotos y ver a gente que hubiese deseado que no estén allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomarme un café con alguien sin tener un millón de paparazzi siguiéndome, así que no sé por qué piensan que voy a tener una boda extravagante. No es mi estilo».
– Y sobre Liam prepárate: «Yo, literalmente, lo miro y me digo “qué bueno estás, eres todo un Dios”. El otro día, encendí el calentador de la piscina y estaba llena de vapor. Él apareció, se quitó la ropa y se lanzó a la piscina. Y me dije “Me voy a desmayar. Tengo frente a mí al tío más bueno en una piscina de vapor. Esto parece un rodaje para adultos”. Así que le hice una foto y la puse como fondo de mi móvil. Mi mejor amigo lo vio y me dijo “¿Quién es? ¡Qué bueno está!”. Es mi marido».


10 comentarios


¿Y tú qué opinas?