Miley Cyrus, en la portada más HOT de la revista Rolling Stones, habla sobre Justin Bieber

superpop-miley-portada

Miley Cyrus vuelve a posar para la portada de una revista y una vez más lo vuelve a hacer de la forma más provocativa y HOT posible. Miley aparece en una piscina desnuda y sacando la lengua.

La cantante habla sobre la relación con su madre pero también sobre Justin Bieber. Sobre él dice que ella no es muy mayor que él y que por tanto no pretende darle demasiados consejos pero sí que intenta aconsejarle en el mundo de la fama. Asegura que: «la gente no se lo toma en serio, pero él puede cantar y tocar la guitarra realmente bien». Miley dice que le aconseja que no haga tonterías. Pero como lo chicos llevan como siete años de retraso en comparación con las chicas, cree que Justin tiene unos 12 años de madurez.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Miley?


6 comentarios


  • Mirad chicas, no quiero ser borde ni nada, pero me da igual si no os gusta mi comentario. Yo no digo que Miley esté actuando bien ni nada, pero no ha criticado a Justin, solo ha dado su opinión general sobre los chicos, pk es verdad, los chicos son mas inmaduros que las chicas, no? Yo pienso lo mismo, y además tampoco es para que todas las Beliebers empecéis a criticar a Miley en esta noticia sobre ella. Puede que haga cosas que no estén bien, pero yo no crea q sea inmadura, solo q está pasando por un mal momento y quiere hacer lo q le da la gana, es como si se rebelase, ya está. Ella n

    • no escupe a sus propios fans ni mea donde no debería (y no estoy criticando a Justin, pk yo no hago como vosotras, que criticáis a los ídolos de los demás). Esta es mi opinión y espero no haber ofendido a nadie, pero ya estoy harta de que Beliebers se metan con mis ídolos, como son Selena, Miley, etc. pk yo no voy criticando a Justin, pk lo respeto y sé q duele q se metan con tu ídolo.

¿Y tú qué opinas?