Miley Cyrus de cita, con su ex Nick Jonas

superpop-noti_vertical_mi-5

Aunque Liam ya volvió de Australia y lo primero que hizo fue ir a visitar a su prometida, Miley tuvo una cita con Nick Jonas, su ex. Miley no pasa por sus mejores momentos, eso está claro. Así que quizás quiso buscar apoyo en su antiguo novio para que éste le aconsejara sobre su relación.
La cita que mantuvieron no fue para nada romántica sino que fue el encuentro de dos buenos amigos.

Pero con los rumores sobre separación entre Miley y Liam, la cita no ayudó a que se borraran.
Veremos cómo avanza la relación entre Liam y Miley, pero algo nos dice que esta pareja todavía tardará un poco en pasar por el altar… ¿Qué pensáis vosotros?


7 comentarios


    • Yo estoy con ella por una perta porque yo tambien quiero que lo dejen pero no porque uno me caiga mal o no (aunque la Miley me caiga mal) sino que para mi que si no cortan se haran daño alfinal uno de los 2 o los 2.
      No es para fastidiar esque sino algun dia puede que ni siquiera quieran verse las caras

  • Me parece que están inventando muchas cosas y Miley no se vio con su ex, lo dejo bien claro en su cuenta de Twitter ya basta de tantos rumores falsos y de querer separarla de Liam, ellos se aman y van a casarse pronto.

  • Esos rumores nada mas que son para separarlos y si fue a ver a su ex pues tampoco pasa nada son solo amigos pero lo que tiene que hacer ahora es pasar mas tiempo con Liam y que recuperen del todo su relacion y asi puedan casarse.

  • 1. Parece que aquí no se puede quedar como amigos porque eso significa que Miley está dejando por 2478629346925734 vez a Liam. 2. No he leído la noticia, pero dejad ya el tema porque se hace pesado. 3. ¿HOY HA SALIDO POM POMS Y LO ÚNICO QUE SE OS OCURRE PONER REFERENTE A LOS JONAS ES QUE NICK QUEDÓ CON MILEY? ¿EN SERIO? ¿A QUIÉN MATO? POM POMS, QUERIDOS, POM POMS ES LO IMPORTANTE, J O D E R.

¿Y tú qué opinas?