Miley Cyrus critica el vídeo «Bad Blood» de Taylor Swift

superpop-superpop-noticia-miley-cyrus-critica-taylor-swift

Miley está harta de que todas las miradas y las críticas se centren en ella ¡y ha decidido hablar claro! Y el objetivo de sus palabras ha sido esta vez Taylor Swift y su famoso vídeo «Bad Blood»… ¡Mira lo que ha dicho Miley sobre ella!

Defiende sus desnudos

Al ser criticada por las picantes fotos desnuda que sube a las redes sociales, Miley no ha aguantado más y ha dicho que es mejor un desnudo que la violencia y ha atacado directamente el vídeo «Bad Blood» por considerarlo súper violento: «No entiendo la cuestión de la violencia y la venganza. ¿Se supone que eso es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal modelo a seguir porque ando de aquí para allá con los pechos fuera? No estoy segura de que los pechos sean peor que las armas». ¡Así de claro ha dicho Miley lo que piensa! 

¿Tú estás de acuerdo con ella? ¿Crees que el vídeo «Bad Blood» es violento?


1 comentario


  • Y ahora la pregunta iría hacia miley. ¿ y tu crees que es mas bonito verte desnuda a ti? Nose, por algo todos (con todos mis respetos) te llaman puti cyrus. Y si, prefiero ver el video de Bad Blood asi como es, que verte a ti haciendo videoclips desnuda y chupando martillos sin tener mada que ver con la ****** letra de la cancion. Por lo menos Bad Blood tiene más Logica y mas conocimiento del que tienes en tus conciertos. Tu crees que esta bien salir al escenario para verte saltar encima de hinchables en forma de pene o para verte desnuda?.que van chicas de 12 años. Antes de criticar, mira

¿Y tú qué opinas?