Miley Cyrus confiesa sigue enamorada de Liam Hemsworth

superpop-mileyenamorada

Miley Cyrus no consigue pasar página. No hay manera de que Miley Cyrus supere su ruptura con Liam Hemsworth y es que en unas declaraciones recientes, Miley ha confesado que todavía quiere a Liam. No sabemos si con esta declaración de amor quiere recuperar el amor de Liam, pero lo que está más que claro es que Miley todavía siente algo por él. ¿Qué pensará Liam sobre esto?

Por otra parte, Miley tampoco consigue olvidar a su perrito Floyd y en una de las últimas imágenes que ha subido a Instagram, Miley escribe que le echa mucho de menos y le dedica una canción: «¿Is the Black at the end good?».

¿Crees que hay una puerta abierta al amor entre Miley y Liam? Si te ha pasado lo mismo que a Miley Cyrus hemos preparado este reportaje con 5 CONSEJOS para olvidarte de tu ex. ¡Visítalo!


3 comentarios


  • ¡Yo lo sabia! desde que le dejo estaba claro que actuaba bien raro… fue por el daño que le hizo que se volvió así de provocativa, porque "trata" de llamar su atención y vaya si es obvio…

    Hola chicas, he abierto de nuevo el ask para las que necesitéis algún consejo sobre vuestras cosillas os dejo el ask h t t p : / / a s k . f m / b u e n o s c o n s e j o s s (borra los espacios)

  • Está claro que hacian una pareja perfecta y a mi también me encantaria que volvieran juntos, pero él no se lo merece por todo lo que le ha echo pasar así que tengo el corazón dividido…. Y para nada ha empezado a ser de esta manera por liam, ella es así porque quiere hacer que las mujeres lleguen a ser igual de libres que los hombres y lo demuestra de esta manera.

¿Y tú qué opinas?