Miley Cyrus ¡completamente destrozada rompe con Patrick!

superpop-miley-rota

¡Ups! El amor había vuelto a la vida de Miley Cyrus pero el desliz que te contamos ayer, que podría haber tenido Patrick Schwarzenegger con una chica, ha provocado que Miley esté completamente devastada, desde que vio las fotografías de él y esa chica. Los amigos de Miley han querido apoyarla y no dejar que se quedara sola en casa y animarla a salir, pero Miley no pude hacer como si nada hubiera pasado. Está rota de dolor y no quiere ver a nadie…

Por su parte, hemos sabido que Patrick está súper arrepentido de todas estás imágenes que han salido de él y quiere que Miley le perdone, pero una fuente cercana a Miley ha dicho a Hollywood Life que la cantante ha roto con él y que no quiere saber nada sobre una posible reconciliación… ¡Con lo feliz que estaba, Miley!

Pero como no todo pueden ser malas noticias, Miley ya tiene listo el DVD del Bangerz Tour que incluye 85 minutos de imágenes en directo, con entrevistas, vídeos personales, imágenes del backstage y del que ya puedes ver el tráiler ¡desde aquí!

¿Crees que Miley podrá perdonar a Patrick?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?