Miley Cyrus. A punto de convertirse en Carrie de «Sexo en Nuevo York»

superpop-noti_vertical_mil-6

Pero se trataría de la Carrie joven… ¡te contamos! Ya hace un tiempo que la cadena americana de series juveniles The CW confirmó que ellos se encargarían de realizar la precuela de Sexo en Nueva York. La idea era hacer una serie y no una película basada en los comienzos de la joven Carrie Bradshow. La serie ya tiene nombre: Los diarios de Carrie. ¡Pero falta una protagonista! Y tiene todos los puntos Miley Cyrus. ¡Bien! Ella misma ha comentado varias veces: «Me encantaría». Y a los productores les chifla Miley, porque dicen que se acerca mucho al perfil de la Carrie joven. ¡Entonces estaríamos hablando de la nueva serie de Miley Cyrus! Ojalá se haga realidad… Recuerda que Miley ya participó en la primera película de «Sexo en Nueva York», como puedes ver en la foto.


6 comentarios


  • me gusta miley y me alegro de q vaya a hacer esa serie porq las 2 pelis me encantaron pero no la veo con el perfil de ese personaje, la veria rara pero me alegro mucho de q vaya a tener su serie y seguro q lo hace genial =)

  • Hola chicos/as Paloma Porcel, la voz de doblaje de Carrie Bradshaw ha grabado un corto "La pitonisa" para el festival NOTODOFILMFEST. Aquí os dejamos el enlace *************************************************** vedlo y compartidlo con vuestros amigos en facebook, twitter, donde querais, pero que lo vea mucha gente! Gracias!

  • seria muyyyyy guay Miley actua como una diosa, NO HAY OTRA COMO ELLA, ademas si tanto le gusta ¿por que esperar? ¡que hagan una serie YA!! la vi en la pelicula, es un cameo muyy cortito, pero es chulo, molaria un monton que hiciera una serie!!! LOVE YOU MILEY NO TE PREOCUPES LAS VERDADERAS SMILERS NUNCAAAA TE DEJARAN DE LADO!!! <3

¿Y tú qué opinas?