Mikel Iglesias. Todo sobre su nueva serie

superpop-22257s8_84847461

¡A Mikel no le puede ir mejor! Después de arrasar en Pulseras Rojas y volver a aparecer en la nueva temporada, sabemos que acaba de fichar por la serie online Cenizas y el Edén. ¡En serio! Y será un personaje clave…
Cenizas y el Edén es una webserie con historias basadas en hechos reales. Mikel será clave para explicar muchas cosas que sucederán en la primera temporada.
¡Notición! La productora ha publicado un concurso con diez oportunidades de poder grabar la serie con Mikel en las próximas semanas en Barcelona. Entra aquí.
La historia de la serie: Trata la vida de un chico metido en el mundo de la venta de drogas para poder subsistir. Aunque es algo especial, siente compasión por aquellos que se drogan. Una noche obtendrá un poder que hará que su vida cambie por completo, a mejor y a la vez a peor. Con este poder, podrá conseguir introducirse en el subconsciente de cualquier persona y cuestionarle algo obteniendo la respuesta que él necesitará.
Los otros protas: Richard Pazos, Berta Brau, Óscar Cruz, Sergi Panes, Gisela Rosa, Eric Zarauza, Adam Ventura, Xavi Cortés, Albert Ferré, Andrea Castillo, Claudia Trujillo, Ariadna Castaño.
El dire es Dani Molina y la serie está escrita por Dani Molina, Bruno Montes, Óscar Cruz. ¡Se está rodando en Castellbisbal, Barcelona!


10 comentarios


¿Y tú qué opinas?