Midnight RED: ¡Te mandan un saludo desde Súper Pop!

superpop-midnight-res

Chic@s todavía estamos de subidón después de que ayer nos visitaran los chicos de Midnight RED. Son simpáticos, divertidos, nos transmitieron muy buen rollo y además, son guapísimos ¿Por qué no decirlo? Estamos súper contentas de haberles tenido para nosotras durante un buen rato para preguntarles todas las preguntas que nos hicisteis llegar a través de Twitter. ¡Gracias por vuestra participación! Pronto tendréis una sorpresa…

Pero bueno, vamos a lo que vamos, los chicos nos contaron cómo se han sentido estas semanas que han estado en nuestro país. Dicen que se han sentido súper bien acogidos, que las fans les habéis mostrado muchísimo cariño y os están inmensamente agradecidos. Hablamos con ellos sobre su álbum, que posiblemente salga a finales de año, de sus gustos, de cómo les gustan las chicas… Aunque esto sí, deberéis esperar a nuestra edición de octubre de la Revista Súper Pop para descubrir la entrevista entera…hehehe 😛 ¡Vais a alucinar con todo lo que nos contaron!

Peeeeeeero como los chicos saben que octubre queda un poco lejos, quisieron mandaros un saludo muy….¡musical! ¡¡No te lo pierdas!! ¿Os hemos contado que son guapísimos, verdad? ¡Ay, sí! hehehehe 😛

//www.youtube.com/embed/XpeQhxB9jek


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?