Midnight Red ¡agotan las entradas para su concierto en Sevilla!

superpop-midnight-red-agotan-entradas

¡Wow! Los chicos de Midnight Red no pueden estar más contentos y es que ya están organizando su agenda para el próximo mes y España es uno de los puntos más importantes para ellos. Y no es para menos porque los Redheads españoles ¡les adoran! El día 12 de diciembre estarán en los Premios 40 Principales, este fin de semana pasado nos lo contaron a través de Twitter y ¡casi nos da algo! cuando supimos que a parte de One Direction, Birdy, David Bisbal, The Vamps, Jason Derulo y muchos más ¡ellos también estarán! ¡Qué ilusión!

Y es que Midnight Red sienten pasión por nuestro país y diciembre será un mes súper especial porque iniciarán una gira de conciertos que les llevará por ciudades como Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid. Así que date prisa Readhead si quieres verles, porque en Sevilla ya han AGOTADO las entradas y no querrás perder la oportunidad de verles en directo en uno de sus conciertos…Puedes comprar las entradas desde aquí.

Por cierto, los chicos están ultimando los detalles de su nuevo álbum y muy pronto podremos hablar con ellos, ¿te gustaría que les preguntásemos algo? ¡Sigue muy atenta a la web de www.superpop.es porque Midnight Red tienen una sorpresa para ti! ¿Qué será?

//www.youtube.com/embed/XpeQhxB9jek


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?