Michel Teló. Nos visita el 11 de enero. Lanza disco y viene de gira


Sin ninguna duda el temazo «Ai se eu te pego» ha sido el fenómeno musical revelación del 2011. Nadie se esperaba el súper éxito ¡y por fin la discográfica lanza su disco en España y nos traen al artista de gira aquí! Sí, sí, Michel Teló va a venir el 11 de enero para presentarnos su primer CD y hablarnos de la gira que está preparando para marzo en España. ¡Estaremos con él!
¡Menuda visita! Y es que su canción ha sido nº1 en España en la lista de ventas de canciones durante seis semanas consecutivas con Disco de Platino; nº1 en ventas en toda Latinoamérica y en muchos otros países europeos (Bélgica, Italia, Portugal, Alemania y Suiza); el vídeo de la canción ha sido el más visto del año en YouTube con 82 millones de visitas; ha sido nº1 en iTunes y Spotify en España… ¿Quieres más datos? Por eso, la discográfica ha decidido traerlo el 11 de enero de visita, lanzar su disco aquí en febrero y hacer una gira en marzo… Será la gira «Michel Teló en concierto» y estará en:
1 marzo – A Coruña (Coliseum)
2 marzo – Madrid (Palacio de Vistalegre)
3 marzo – Barcelona (Sant Jordi Club)
4 marzo – Valencia (recinto por confirmar)

 
Michel Teló es un cantante y compositor brasileño que empezó su carrera musical cuanto tenía 12 años. Comenzó jugando al fútbol en el Avaí (fue máximo goleador del torneo Carioca cuando tenía 19 años), antes de trabajar como camarero y comprarse su primera guitarra. Tras ser el líder durante más de diez años de Tradiçao, una de las bandas pop más conocidas de su país, su primer álbum en solitario (Balada Sertaneja) publicado en 2009 en Brasil se convirtió en un superventas. En 2010, su disco en directo Ao Vivo situó a Teló en la cima y en 2011 lanzó el álbum Na Balada para aumentar el éxito y convertirlo en un ídolo. Son discos que contenían canciones como «Fugidinha» (Escapada) y, sobre todo, «Ai se eu te pego» (Ay si te cojo), que se incluirán en su primer álbum que se publicará en España el próximo febrero.

https://youtube.com/watch?v=uWpmbxbQ_Ok


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?