Michael Clifford intenta ligarse a Taylor Swift

superpop-taylor-swift-y-michael

¡Wow! Michael Clifford pasa olímpicamente de la canción que su ex le ha dedicado y se ha puesto manos a la obra para conquistar, nada más y nada menos, a Taylor Swift. ¿Te lo puedes creer? Jajajaja Michael está hecho un auténtico ligón y es que el de 5 Seconds Of Summer ya ha empezado su plan de conquista a través de las redes sociales.

Primero confesó que le gustaba mucho la canción de Taylor Swift, «Shake It Off». Taylor esos días en los que Michael le felicitó por twitter no estaba muy pendiente del móvil, pero en cuanto se dio cuenta que el de 5SOS la había felicitado, no dudó en agradecerle sus palabras y le felicitó a él y a sus colegas que hubieran conseguido un premio en los American Music Awards. A lo que Michael le respondió con el emoticono de un gatito con dos corazones en los ojos. Y Taylor no pudo resistirse y le dijo que si quería ser su best friend en twitter.

Sin duda entre Taylor y Michael hay muy buen rollito por Twitter… ¿Crees que podrían estar ligando? ¿Les verías como pareja? ¿Le pediría a Harry Styles permiso para salir con una de sus ex?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?