Messi. Gana su tercer Balón de Oro. ¡Felicidades!


Messi lo ha vuelto a lograr y por tecerca vez consecutiva. Ayer por la tarde en Zurich fue nombrado de nuevo MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL DEL MUNDO al otorgarle el Balón de Oro FIFA. ¡Toma ya! Muchísimas felicidades desde Súper POP. Messi se impuso ayer al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ausente en la gala, y a su compañero de equipo Xavi Hernández. Es muy fuerte, porque se convierte en le jugador más joven de la historia en lograr tres Balones de Oro con 24 años y medio de edad. Parece ser que los futbolistas Michel Platini, Marco van Basten y Johan Cruyff también lograron tres Balones de Oro pero con mayor edad. ¡Así que Messi se vuelve a superar, se vuelve a coronar en todo el planeta!
«Quiero dedicárselo muy en especial a mi amigo Xavi, la cuarta vez vez que compartimos en la Gala, es un honor y un placer estar a tu lado en la cancha y lo quiero compartir con vos», así es cómo agradeció Messi su tercer Balón de Oro consecutivo, muy emocionado.
GALERÍA DE FOTOS INÉDITA DE LA GALA. Con Shakira, Piqué, Xavi, Guardiola, Messi, en el backstage, en el avión… ¡lo que no viste ayer!


10 comentarios


¿Y tú qué opinas?