Mélissa Anne ¿has estado con 3 chicos de One Direction? OMG!

superpop-melissa-3-chicos

¡No damos crédito, popera! La verdad es que estamos completamente en shock después de saber los últimos rumores sobre el romance entre Niall Horan y Mélissa Anne. Hemos sabido que ambos se conocieron en los premios ARIA en noviembre, que han compartido algunos momentos muy íntimos, pero lo último que ha llegado a nuestra redacción ¡es MUY FUERTE! ¡Te lo contamos!

Resulta que algunas informaciones apuntan que Niall Horan no sería el único en caer rendido a los pies de Mélissa Anne y que 2 más de los chicos de One Direction  habrían estado con ella. Lo más fuerte es que uno sería Zayn Malik, lo que significaría que habría engañado a Perrie y, el otro sería Harry Styles, que también habría traicionado a Nadine Leopold. ¡Menudo lío! Lo cierto es que no podemos dar demasiada credibilidad a esta información, pero el rumor ha empezado a circular y much@s Directioners están enfadados con los chicos por haber dejado que este tipo de situaciones se hayan producido.

Por otra parte, se dice que Mélissa habría confirmado que ella y Niall están saliendo juntos. La chica habría reconocido en un Tweet que Niall y ella están juntos y que quieren que la relación vaya más en serio.

¿Qué hay de cierto en toda esta historia? ¿Te crees el rumor de que 3 de los chicos de One Direction habrían estado con Mélissa? ¿Y que Niall y Mélissa salen? ¡No hay forma de dar con la verdad! ¿Qué opinas tú?


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?