Melendi. Anuncia que no seguirá en La Voz


Así es… Melendi ha confirmado que no continuará en la segunda edición de La Voz como coach. ¡Qué pena, nos encanta! Al parecer, tiene otros proyectos y participar en la segunda edición del programa de Telecinco no está en su agenda.
Además, Melendi ha dicho: «La Voz no es un proyecto, es una realidad y agota». Y es que no fue fácil tener que elegir a sus finalistas e ir descartando a otros. ¡Melendi lo pasó fatal! Además, tuvo la movida con el tema de Ruimán y eso fue duro para él.
Melendi ahora está con la promoción de su nuevo disco «Lágrimas desordenadas» y ha confesado: «Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos».
Y ahora sólo nos toca desearle mucha suerte a Melendi y esperar a ver qué dicen Malú, Rosario Flores y David Bisbal… De momento, Bisbal ha dicho sobre su renovación esto: «Me lo estoy pensando. En la primera acepté porque me iba muy bien en la agenda y el programa me encantaba, pero en estos momentos me va a ser más difícil compaginarlo. No voy a negarme rotundamente porque es un programa real y muy bonito.» ¿Quién será el sustituto de Melendi? ¿Quién te gustaría?


22 comentarios


¿Y tú qué opinas?