Melendi. Anuncia que no seguirá en La Voz

superpop-melen

Así es… Melendi ha confirmado que no continuará en la segunda edición de La Voz como coach. ¡Qué pena, nos encanta! Al parecer, tiene otros proyectos y participar en la segunda edición del programa de Telecinco no está en su agenda.
Además, Melendi ha dicho: «La Voz no es un proyecto, es una realidad y agota». Y es que no fue fácil tener que elegir a sus finalistas e ir descartando a otros. ¡Melendi lo pasó fatal! Además, tuvo la movida con el tema de Ruimán y eso fue duro para él.
Melendi ahora está con la promoción de su nuevo disco «Lágrimas desordenadas» y ha confesado: «Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos».
Y ahora sólo nos toca desearle mucha suerte a Melendi y esperar a ver qué dicen Malú, Rosario Flores y David Bisbal… De momento, Bisbal ha dicho sobre su renovación esto: «Me lo estoy pensando. En la primera acepté porque me iba muy bien en la agenda y el programa me encantaba, pero en estos momentos me va a ser más difícil compaginarlo. No voy a negarme rotundamente porque es un programa real y muy bonito.» ¿Quién será el sustituto de Melendi? ¿Quién te gustaría?


22 comentarios


¿Y tú qué opinas?