McFly. ¡Están en España de concierto!

superpop-noti_horizontal_mcfly

McFly vuelve a España para presentar en directo su nuevo disco «Above The Noise». ¡¡¡Hoy canta en Valencia, mañana en Madrid y el domingo en Barcelona!!! Fijo que serán la caña y que nos dejarán con ganas de más… ¡Allí estará la web de Súper POP por supuesto! No pensamos perdernos el fenómeno McFly que vuelve a España. ¡Síguelos tú también! ¡¡¡El lunes te lo contaremos todo!!!


3 comentarios


  • Señoras y Señores de SuperPop. Estuve en el concierto de Valencia, desde las 9:30 de la mañana y era el numero 168 de la cola. Y sin duda ese día me paso de todo. Pude hasta coger la toalla de Dougie, colarme por la parte de detrás para ver los ensayos, me apoye en los cristales de su bus en la llegada al estadio para verlos. I LOS VI.! Sin duda ese dia al igual que los de más del fin de semana, estarán en la vida de Millones de fans de McFly Españolas 🙂 Saludos Alanis (L) 🙂

  • Señoras y Señores de SuperPop. Fue un grandísimo concierto el de Valencia al igual que el de Madrid y Barcelona. Esos días estarán en vida de todas las millones de fans que asistieron a los conciertos, o que tan solo pudo verlos al llegar en el aeropuerto. Por ejemplo a mi. A mi no se me va a olvidar que el agua que escupió Dougie me callo en la cabeza, que cogi la toalla que tiro Dougie , que me cole por la parte trasera para ver los ensallos y que me a poye en los cristales teñidos del autobús de gira de ellos y vi a Dougie y Harry saludar. Saludos. Alanis 🙂 6 May 2011, Siempre en mi Memoria!

¿Y tú qué opinas?