Maxi Iglesias ¡desata la locura en Vitoria!

superpop-maxi-noti-gran

Gritos, suspiros, piropos y miles de flashes acompañaron ayer a Maxi Iglesias en Vitoria, en una noche mágica en la que la V edición del FesTVal acogió una esperadísima premiere de lujo, ¡¡¡el estreno en exclusiva del primer capítulo de «Galerías Velvet»!!! Allí, sobre una espectacular alfombra naranja, gran parte del equipo de la serie que aterrizará en otoño en Antena 3 fue arropado por los fans, especialmente los dos cañonazos de la ficción, Miguel Ángel Silvestre y el guapísimo Maxi Iglesias, que desfiló con un espectacular traje de Gucci con el que estaba de infarto…

Antes de rodearse de fans, de hacerse miles de fotos, repartir besos inolvidables para las chicas o de eclipsar a todos con sus ojazos, ¡¡¡lo tuvimos para nosotras solitas!!! Sí, sí, unas horitas antes de la premiere lo pillamos por banda para que nos chivara alguno de los secretillos de su nuevo personaje en «Galerías Velvet». ¡Ve calentando motores con esta entrevista, pues pronto llegará a las pantallas!

¡Puedes leer la entrevista completa desde aquí!

*fotografía: FestVal


2 comentarios


  • Hola chicas! Algunas ya me conoceréis y otras no. Hace tiempo abrí una cuenta en ask donde me pedíais consejos y yo os los daba ya que se me da muy bien ayudar a la gente con sus problemas, mis amigas me dicen que lo mejor de mi es que siempre las ayudo en todo y que muchos de sus problemas los solucionan gracias a mi. Si tenéis algún problema y necesitais consejo podéis pedirme consejo en mi ask, y también podéis pedirme consejo sobre moda y si tenéis alguna duda sobre la vida de un famoso también me informaré y os contaré. Preguntadme en ask,fm/arreglacorazones

¿Y tú qué opinas?