Max George revela que la causa de la ruptura de The Wanted: ¡One Direction!

superpop-max

Después de que la semana pasada supiéramos que The Wanted ponían fin a más de cuatro años juntos cantando, Max George ha desvelado la respuesta a la pregunta que todos nos hacíamos: ¿por qué se separaban ahora?

Pues según ha cantado Max en una entrevista, sólo hay una razón: la rivalidad con One Direction: «son un fenómeno y nadie más puede competir con ellos». «Han conquistado todo el mercado. Y nosotros tenemos nuestras fans y las queremos, pero no podemos parar las cosas que están pasando», añadió.

¿Crees tú también que el éxito de One Direction ha hecho que The Wanted tengan que separarse? ¿Crees que puede pasar con otras boybands?


23 comentarios


    • ¿Se te ha separado alguna vez una banda de la que eres fan? No, ¿verdad? Ya te digo yo que alegrarte por eso es lo más hipócrita que puedes hacer porque One Direction no va a ser eterno, y cuando se separen creo que no te gustará que aparezca una fan de otro grupo y te lo restriegue. Tonta, que eres muy tonta.

  • yo soy belieber pero siestubiera q escojer entre the wanted y 1d escojo the wanted no entiendo por q se stan separando por eso si ellos deben saber q en el mercado musical siempre habra competencia ellos deben de mejorar y supera algun dia 1d que completamente un hasco de musica la de 1d

  • Soy directioner y respeto a The Wanted, ya que me encanta su música, y creo que Max se equivoca en ese estilo, por que One Direction allá conquistado el mundo de la música, que sepa que también hay mas bandas y no solo existen ellos, mi opinión es que se tomen un tiempo de descanso y que después de aquel tiempo regresen, por que sus fans estarán ahí para ********** El mundo de la música es muy difícil y siempre habrá un grupo o cantante que triunfe totalmente, pero no por eso tiene que separarse o recriminar quien es la causa de la ruptura.

    • Tu lo que eres es una ********* sin empatía alguna. Que se te separe una banda duele y mucho, así que lo único que falta es que lleguen retrasadas como tú a hacer la pelota a otra banda. ¿Qué piensas hacer cuando los chicos se separen y alguien se meta contigo por eso? Pues te tendrás que ***** y te acordarás de el estúpido comentario que dejaste aquí. Besos 🙂

    • deberdar vale la pena alegrarse?? los q amamos su musica estamos sufriendo yo soy belieber pero tbm me encanta su musica ademas a 1d le puede cualkiera solo tienen q mejorar un poco para alcanzarlos y ya esta. Pero tu deberias tener mas respeto con las q estamos sufriendo por su separacion, porq a 1d tbm y no te gustaria q nosotras dijamos eso verdad?? pos piensa un poca chavala antes de decir nada porq cuando se separa un grupo q te gusta duele y mucho osea q pienses porq a 1d tbm les podra pasar porq si seran buenos y todo eso pero cualkier grupo les puede (the wanted) porq les puede vamos:)

    • Yo, estoy fuera de estos dos fandoms, pero hija, alegrarte porque un grupo se separe, y encima con tantas fans… eso demuestra el pequeño tamaño de tu cerebro y la gran apertura de tu boca, que The Wanted hayan tenido menos exito significa que sus canciones no estan escritas para mojabragas infantiles, como tu, que eres muy infantil, madura hija, que te hace falta. 1D tienen buenas canciones si, pero la letra de the Wanted es mas madura y menos comercial, y si quieres que te diga algo sobre mi opinion, prefiero a TW antes que a 1D, por menos dramas y letras muy profundas. Ale, ahi lo dejo.

  • soy directioner, pero The Wanted también tiene algunas canciones q son éxitos, no creo q se hayan separado por one direction, porq seria una tontería, por ejemplo, malu y Antonio Orozco no se pelean y sin embargo los dos están en el mundo de la música. todos son compañeros y deberían respetarse, tenemos un ejemplo en los artistas españoles. bueno, esta es mi opinión y lo sineto mucho por The Wanted, pero me parece un tontería, si no me entendéis…. ala vosotros Bye Bye!! =)

  • Estoy flipando :O esta respuesta es de un niño de 8 años: nos hemos separado por su culpa. ¿En serio??? Yo no soy directioner pero lo que ha dicho me parece muy infantil. Y lo siento por los fans de The Wanted, no quiero faltaros al respeto ni nada de eso 😛

¿Y tú qué opinas?