MasterChef Junior 2: ¡3 aspirantes tuvieron que abandonar la cocina!

superpop-mastershef-2

Ayer volvió a ser una noche súper intensa en MasterChef Junior 2. Cada semana que pasa, las pruebas son más complicadas. Pero ayer la noche empezó por todo lo alto con el reencuentro con nueve ex aspirantes en Sevilla. Pero sólo Teresa y Lluc consiguieron cautivar al jurado siendo los más organizados y concentrados y, por eso, fueron los repescados.

La noche prometía ser la de Lluc, pero por mala suerte, al final del programa fue expulsado junto a Ana y Víctor. ¡Toda una sorpresa! Porque tanto Víctor como Ana habían destacado muchísimo durante el concurso. Eso sí, Teresa supo aprovechar la segunda oportunidad y cuando David Bisbal apareció en las cocinas, ella ¡ni se inmutó! Porque estaba súper concentrada en su trabajo.

Ya va quedando menos para la gran final y la tensión es máxima. Aina, Manuel y Martina son los tres que más puntos han acumulado. ¿Quién será el nuevo MasterChef Junior 2? ¡Qué nervios! Y en el próximo programa… ¡¡habrá tomatina en el plató de MasterChef y la visita de José Mota!!

¿A quién habrías repescado tú para volver a las cocinas de MasterChef Junior 2?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?