Mario Casas y Justin Bieber. ¡Al desnudo! Nuevas fotos sin camiseta

superpop-imagen-2-10

¡Y tú votas al mejor! Sí, sí, nos hemos propuesto hoy jueves subir la temperatura porque en la calle ¡hace un frío que pela! Y en muchas ciudades está nevando… Así que… ¿a quién le apetece un poco de calorcito pa’l cuerpo? Pues aquí lo tienes… Se tratan de dos imágenes de Justin y Mario sin camiseta, unas fotos recientes, novedosas y que no podemos guardarnos por más tiempo. ¡Toma regalazo!
– La imagen de Justin Bieber la subió ayer mismo a su Instagram, parece que está en el parque y hay un lago detrás, ¿verdad? Seguro que se quitó la camiseta porque estaba haciendo deporte o corriendo, ¡¡¡es que no para este chico!!! Y de paso nos muestra cómo se está currando su cuerpo, cómo se va tonificando y cómo poco a poco va consiguiendo su objetivo. ¡Y es que cuesta mogollón muscularse, eh, pero se le ve tope sexy!
– La imagen de Mario la subió a Twitter la modelo Laura Hayden, con la que ha hecho el catálogo de Mustang Primavera-Verano 2012. Total, que esta foto pertenece al making of de ese catálogo y Laura comentó: «Maravilloso día de campo & playa con “bracitos” a.k.a. Mario Casas
». Está increíble, buenorro, impresionante, con unos músculos de infarto… ¡para comérselo!
»»¡Total, dos cuerpazos para todos los gustos! Hay chicas a las que les gusta más el tipo Justin (más fino, deportista, pero no tan marcado) y a otras chicas les va más el rollo Mario (músculos, con tableta y más fuerte). ¡ELIGE AQUÍ CON QUIÉN TE QUEDAS! ¿CUÁL ES TU TIPO IDEAL?


93 comentarios


¿Y tú qué opinas?