Mario Casas. Hoy estrena en cines Grupo 7

superpop-f2nerrr

Hoy es un día súper importante para Mario Casas… ¡hoy estrena por fin una de las pelis que marcarán su carrera para siempre y que tantísimo se ha currado! Se trata de Grupo 7. ¡Hoy miércoles en todos nuestros cines! Te lo contamos todo sobre la peli… ¡no te lo pierdas!

¿De qué va?
Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa lo poco ético de lo ilegal. Su manera de trabajar: violencia, coacciones, mentiras y medias verdades… Vamos, que todo vale. El Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía contundente y arrogante, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) que son los más bestias del Grupo y capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. ¡Aquí puede pasar de todo!
Entre Ángel y Rafael surgirá una extraña comprensión y terminarán pareciéndose el uno al otro más de lo que hubieran imaginado nunca. Ángel se acerca cada vez más a la ambición y de los excesos policiales, mientras que algo en el interior de Rafael se transforma gracias al amor inesperado de la bella y enigmática Lucía. ¡Sí, sí, también hay amor!
El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos en la peli.

Los personajes uno a uno
Rafael (Antonio de la Torre): Es un policía de la vieja escuela. Violento, contundente. Vive solo, bebe y lleva una vida desordenada. Con frecuencia duerme vestido y es incapaz de recordar cómo consiguió llegar a su casa. No tiene amigos y es incapaz de mostrar sus sentimientos. No confía en nadie. No cree en la personas. Arrastra la culpa de no haber podido ayudar a tiempo a su hermano menor, Pablo… Aborrece la droga y todo lo que esté relacionado con ella.
Ángel (Mario Casas): Está casado con su novia de la adolescencia, Elena. Juntos tienen un hijo, Alejandro. Su relación con su familia es inmejorable. Acaba de incorporarse al Grupo. No tiene experiencia, la calle le es extraña y hostil. Le sobrepasa. Su humanidad y concepto de la justicia parece que no casan con los métodos del grupo… Es espontáneo y extrovertido. Inteligente. Es competitivo. Se lleva bien con la gente. Se preocupa… Su objetivo, hacer justicia. Su deseo oculto: brillar.
Mateo (Joaquín Núñez): Padre de familia numerosa. Representa el lado más humano y chistoso del Grupo. El único que al final de la historia se plantea la moralidad de las actividades ilegales que ha llevado cabo el Grupo.
Miguel (José Manuel Poga): Miembro del Grupo 7. Treinta y cuatro años. Pese a su edad y su largo noviazgo con una joven con la que se ha comprado un piso, Miguel sigue soltero y vive con sus padres. Miguel está obsesionado con la enfermedad, no admite que nadie le toque y se lava las manos constantemente.
Elena (Inma Cuesta): Casada con Ángel. Es una mujer sencilla, sensata, bastante práctica y aunque en ocasiones pueda parecer ingenua, tiene un sentido común excepcional. Fuerte, pese a aparentar fragilidad. Está muy enamorada de su marido Ángel, de quien admira su inteligencia. A diferencia de su marido, Elena es natural, sin dobleces. Confiada. El contrapunto moral de Ángel cuando éste se deja llevar por su ambición.
Lucía (Lucía Guerrero):A diferencia de Rafael, Lucía es luminosa y alegre, extrovertida, espontánea, curiosa y libre, carente de prejuicios. Pese a su energía, optimismo y capacidad para buscarse la vida, Lucía es una joven débil. No obstante, será ella la encargada de activar la humanidad que hay enterrada en Rafael…


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?