MARIO ÁLVAREZ nos presenta ME EQUIVOQUÉ

superpop-marioalvarez

Ayer pasó por la redacción de Súper POP, Mario Álvarez para presentarnos su último trabajo “Me Equivoqué”, un tema súper pegadizo que habla del amor y que seguro escucharás sin parar este verano. Mario estuvo súper simpático y ¡nos confesó algún que otro secretito!

¡Hola Mario! Acabas de lanzar “Me equivoqué”, ¿qué querías expresar con este tema?
Algo muy común y que seguro nos ha pasado a más de uno. Cuando se está enamorado no vemos cosas que nuestros amigos o familiares sí ven y hasta que no abrimos bien los ojos, no lo vemos. La canción habla del amor y el desamor que todos hemos vivido alguna vez.

Tu paso por la academia de Operación Triunfo, queda ya un poco atrás. Pero recuerdas cómo fue pasar del anonimato a la fama. ¿Te gusta que te conozcan?
Me encanta firmar discos y que la gente me pare y poder atenderles. Cuando entré en OT era consciente de lo que había. Mi sueño era triunfar en el mundo de la música así que era algo con lo que ya contaba.

Y hablando de sueños… ¿qué le dirías a alguien que sueñe con triunfar en el mundo de la música? ¿Qué consejillo le darías?
Lo primero de todo que se forme en su especialidad y que respete el trabajo de los compañeros. También le diría que si es su verdadera ilusión que no deje de trabajar, que no se rinda y que sea muy fuerte, porque el mundo de la música es un mundo muy duro. Y finalmente, que sea humilde, eso está por encima de todo.

Cuéntanos más sobre “Me equivoqué”. ¿Dónde estarás los próximos meses?
Pues justo ahora empezamos la promoción y estaré en Valencia, Asturias y Madrid, entre otros sitios. Y en verano seguro que también estaré por España haciendo conciertos.

Ya para acabar, queremos saber un poco más de ti:
Un miedo: A mi negatividad, en algunas ocasiones

Una ilusión: que mis canciones se conozcan en todas partes

Una sonrisa: ver a mi gente feliz

Una cita perfecta: Una cena y una peli de terror ¡Me encantan!

Alguien con quien pasar la tarde:mis amigos

Una pasión:el fútbol

Un lugar: la playa

¡Muchas gracias MARIO! Os dejamos con el videoclip de “Me equivoqué”. ¡Está chulísimo! Por cierto… os ha pasado a alguno de vosotros… ¿os habéis equivocado con ese chico o esa chica del que estabais súper enamorados y al final os ha decepcionado? ¡Contadnos en qué os habéis equivocado en el amor!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?