María Valverde y Álvaro Cervantes. En la nueva serie Hermanos

superpop-ca

¡Nueva serie en Telecinco! Y mira qué personajes… María Valverde volverá a protagonizar una nueva serie para Telecinco, será la protagonista de Hermanos.
Dará vida a Virginia, una joven aspirante a periodista de la que estarán enamorados tanto Juan (Antonio Velázquez), un joven impulsivo que sueña con llegar a ser boxeador profesional y que emprenderá una carrera como líder sindical, como su hermano Alberto (Álvaro Cervantes), una persona codiciosa que hará todo lo posible para alcanzar el poder, caiga quien caiga.
¡Dos hermanos enamorados de la misma chica! Esto promete…
El rodaje de la serie dará inicio el próximo 11 de febrero y si todo sigue según lo previsto las grabaciones finalizarán casi tres meses después, el 30 de abril.


3 comentarios


  • Hola elenaf, he visitado tu pàgina, es muy xula, me encanta de verdad.Y los vídeos, no los había visto y me han gustado mucho las canciones son muy pegadizas.
    Yo he creado hace poco un blog también, aunque no tengo de momento a ninguna seguidora, ya que lo acabo de empezar y lo ire llenando día a día. Si quieres, me encantaría que me diereas tu opinión sobre my blog, tanto si es positiva como negativa. Y las poperas que veais este mensaje haced lo mismo, muchas gracias!!!
    Este es mi blog: *************************************

¿Y tú qué opinas?