¡Manuel, el ganador de MasterChef Junior 2!

superpop-masterchef

¡Menuda final la de ayer en MasterChef Junior! Nervios, tensión, rivalidad, compañerismo pero sobretodo muchísima diversión. ¡Qué pasada! Pero finalmente el ganador indiscutible de esta edición fue Manuel, que rozó la excelencia con el menú que preparó para el jurado de MasterChef. Manuel apostó por recetas con productos típicos de su tierra y las mismas que su abuela le había preparado tantas veces.

“Has hecho un trabajo de 10. Me has demostrado que hay unos pocos que
tienen la capacidad de sorprender a los demás. Y encima me da envidia la
edad que tienes” le dijo Jordi Cruz a Manuel. Y es que el jurado alucinó viendo a Manuel cocinar con tantísima profesionalidad. Pero Martina fue una rival muy fuerte dejando a todos boquiabiertos con su manera de cocinar de forma metódica y muy profesional. ¡Ambos merecían ser los ganadores! Pero, claro, sólo uno podía hacerse con el título de MasterChef Junior y éste fue, Manuel.

Durante el programa hubo momentos súper divertidos como el chaparrón de agua que cayó en el Calderón y que dificultó el trabajo de los finalistas. Pero también muchísimos momentos de emoción, cuando todos los concursantes estuvieron apoyando a los dos finalistas en su último día en el programa.

No sabemos qué opinarás tú, pero nosotras ya estamos deseando que empiece una nueva edición del programa. ¡Tenemos ganas de más MasterChef Junior! ¿Y tú?

¿Quién querías que ganase el programa? ¿Te gusta que haya ganado Manuel o preferías a Martina?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?