Maluma ¡arrasa en nuestro país!

superpop-maluma

Menudo mesecito de nervios nos espera con Maluma visitando nuestro país! Y es que ya te contamos que el cantante tenía previsto pasar en España bastantes días para presentarnos su disco «Pretty Boy, Dirty Boy» ¡con varios conciertos y firmas por toda España!

¡Las mejores fans!

¡Y ya lo tenemos aquí! Maluma ya ha llegado a Madrid, donde tuvo un recibimiento impresionante por parte de todas sus fans españolas en el aeropuerto ¡que ni siquiera él se esperaba! Mira ese momento mágico que compartió con todo el mundo en su Instagram:

ESPAÑA / SPAIN 😍🇪🇸

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

 

Pero no sólo eso, sino que Maluma ya se encuentra instalado en su hotel de Madrid ¡y sigue cumpliendo sueños! Uno de ellos fue visitar el Santiago Bernabeu, el campo de fútbol del Real Madrid ¡y alucinó con ese sueño hecho realidad gracias a la música! Mira aquí ese momento…

 

 

¡Arrasa en su firma de discos en Madrid!

La prueba de que Maluma va a arrasar en nuestro país… ¡es el enorme exitazo que tuvo en su primera firma de discos en Madrid! Más de 2500 personas colapsaron totalmente el centro comercial donde firmaba Maluma… ¡demostrando que lo adoran! No te pierdas la locura en este vídeo…

 

Así que si vas caminando por la calle, mantén tus ojos bien abiertos porque podrías cruzarte con él ¡en cualquier momento! ¿Te gustaría?

 

¿Qué le dirías a Maluma si te lo encontraras por la calle?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?