Luis Fernández y Elena Furiase. Te traen lo más curioso en seducción

superpop-noti_horizontal_sfahkl

Hemos estado con Luis y Elena en el nuevo evento organizado sobre el increíble mundo de la seducción y nos hemos vuelto a sorprender. Y es que esta vez trataba sobre qué haríamos si se fuera a terminar el mundo y qué alucine de respuestas. AXE, marca líder en el mercado nacional de desodorantes masculinos, ha presentado su 2º Boletín Oficial de la Seducción: un estudio para averiguar qué harían los españoles si en 2012 se acabara el mundo. Luis estuvo genial en la presentación y lo vimos más guapo que nunca. Mira en la foto… ¡secuestrado por esas bellísimas chicas! El efecto del desodorante que presentaba era el culpable de la atracción de las modelos. Y no nos extraña… ¡Luis estaba irresistible!
La investigación está avalada por Carmen Ávalos, antropóloga y doctora de la Universidad de Cambridge, junto a los actores Elena Furiase y Luis Fernández a través de una macro encuesta online. Lo más sorprendente de los resultado es que casi un 60% de las chicas y un 45% de los chicos serían infieles llegando incluso a seducir a la pareja de su mejor amigo. ¡No veas! Además, las chicas demuestran sentirse mucho más seguras que los chicos ante la posibilidad del fin del mundo. ¡Bien!
SORPRESA: AMAMOS A MARIO CASAS. En este estudio, también se les preguntó a los jóvenes a qué famoso subirían al Arca de Noé. Ellas no dudaron: más del 50% de las chicas prefiere a Mario Casas. Los chicos, en cambio, se muestran más dudosos: aunque Amaia Salamanca es la elegida con un 26,7% de los votos, le sigue de cerca Blanca Suárez con sólo 10 puntos menos (16,5%)


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?