Luis Fernández. Será el prota de otra peli de miedo

superpop-superpop-home_luis_amor-1

¡Menudo 2012 le espera a Luis! Ahora estrena XP3D, luego empiezan Los Protegidos, en junio estrena Tengo ganas de ti y luego llegará su nuevo gran proyecto: la película After party, un nuevo proyecto de terror adolescente dirigido por el novel Miguel Larraya y que prepara Telecinco Cinema. ¡Otra peli de terror para Luis! Y promete… En After Party, Luis hará de Carlos, un chico que está triunfando en la televisión y que se ha convertido en el buenorro de moda, en un rebelde y en todo un rompecorazones con las chicas. Una mañana se despierta encerrado en una casa
enorme después de una noche de fiesta loca. Pero no está solo: está atrapado con 3 chicas con
las que ha tenido algo en el pasado, algo en la tele y en la vida real. ¡Qué fuerte! A través de un móvil desde el que no pueden llamar irán recibiendo vídeos y se quedan horrorizados, porque no son
los únicos encerrados. De repente, habrá una muerte y ellos 4 pueden ser los siguientes. ¡No veas con Carlos y sus movidas!
NOTICIÓN: Entra ya en Telecinco.es porque han abierto un proceso de inscripción online para participar en este cásting y salir junto a Luis y el resto de protas de esta peli. ¡El cásting está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años y tendrá lugar el próximo 4 de enero en la sede del grupo Mediaset!

Como ves, Luis va a ser el actor de moda del 2012, no dejes de participar en nuestro Gran Concurso para conocerlo el próximo 27 de diciembre en la gran premiere de XP3D en Madrid. CONCURSA AQUÍ.


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?