Luis Fernández. Con él en la presentación de Fenómenos


¿Adivina dónde estuvimos ayer? ¡Y no fue en la playa o la piscina! 😉 ¡Fue en un sitio muy especial, donde viven fantasmas y extraterrestres! Lo que lees… ¡¡¡Y es que estuvimos en Madrid en el rodaje de la nueva serie de Luis Fernández junto con Ana Polvorosa y Alejos Sauras!!! De la serie ya te hemos hablado cantidad, se llama Fenómenos, se estrena después del verano en Antena 3 y es la gran apuesta de la temporada.
Es una serie coral tipo Con el culo al aire, en la que a todos los personajes se les va la pinza con los fenómenos paranormales. Todo esto sucede en el famoso programa radiofónico Fenómenos y la trama comienza justo cuando llega la nueva dueña de la emisora, ¡que deberá adaptarse a los trabajadores tan peculiares de la radio! Nos vamos a partir de risa al mismo tiempo que viviremos abducciones de extraterrestres, posesiones, sesiones de espiritismo… ¡En Fenómenos puede ocurrir de todo!

Ficha un adelanto de lo que nos contó Luis Fernández durante nuestra visita al rodaje. ¡Muy pronto más! ¡Atent@ a la web!
¿En qué aspectos de tu vida dirías que eres un fenómeno?
—En la amistad, en el fútbol –en su día-.
¿Con las chicas?
—No, con las chicas ya te digo yo que no, jaja.

¡NO TE PIERDAS EL SALUDO QUE NOS MANDÓ ALEJO SAURAS!


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?