Lucía Ramos. Nueva modelo Mustang con Mario Casas

superpop-luci

Mario Casas tiene nueva chica… Sí, sí, pero en el plano profesional. Más concretamente en su faceta como modelo de la marca Mustang. Y es que la nueva compañera de Mario en las próximas campañas de la marca será la guapísima actriz Lucía Ramos.
A ella la has visto en Física o química como protagonista en las últimas temporadas. ¿La recuerdas? Al principio hacía de chica dulce, pero luego se vuelve un poco chunga… Pero eso sólo en la serie, porque en la vida real es súper romántica y dulce y tiene 21 años.
Mustang la describe así y explica por qué la han escogido: «Esta madrileña de grandes ojos verdes, se puso por primera vez delante de una cámara haciendo un catálogo de moda para niños con tan sólo 10 años  y actualmente está considerada como una de las actrices con mayor proyección del panorama nacional. Los profesionales de la moda destacan de ella su porte y elegancia y no hay revista que no cuente con ella, ya sea para sus reportajes de moda o para posar en el photocall como invitada de alguna fiesta o presentación. Lucía es elegancia, belleza y pasión por la moda… y ahora también, la nueva imagen de MTNG-Mustang».
¡Qué ganas de ver esas imágenes de Lucía y Mario, eh!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?