Louis Tomlinson ¡ya tiene al grupo de chicas One Direction!

superpop-louis-tomlinson-grupo-chicas-one-direction

Ya sabes que Louis Tomlinson se ha convertido en todo un cazatalentos musical… ¡y por fin ha hecho su primer gran fichaje! Y atenta, porque se trata de un grupo de chicas ¡rollo One Direction!

Próximamente…

Aunque nosotras sabemos que One Direction son únicas e inimitables, Louis ha fichado a un grupo de chicas al que va a promocionar ¡a tope! Y muy prontito podremos conocerlas… «Acaban de firmar un acuerdo con nuestro sello de la compañía discográfica. Ha descubierto a un nuevo grupo de artistas que será presentado este año, y son increíbles. Es una banda de chicas. Louis tiene un instinto muy bueno para percibir el talento. Me habló de la idea hace un año o incluso antes y ha seguido adelante con ellas. Son muy buenas, creo que Louis tiene entre manos algo realmente prometedor», ha confesado Simon Cowell, que lo apoya 100% en esta nueva aventura…

¡Louis compondrá las canciones!

Pero lo mejor de todo es que, según Simon, podría ser el mismísimo Louis el encargado de producir las canciones de este grupo… «Ahora Louis es ejecutivo, puede hacer de todo. Se está dedicando a ensayar con el grupo, puede que sea él quien se encargue de producir la música, no descartaría que así fuera». ¿Te imaginas que cantara junto a ellas?

¿Te gustaría formar parte de este grupo de chicas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?