¡Louis Tomlinson tiene el corazón roto!

superpop-louis-tomlinson-twitter

¿Cómo? ¿Un miembro de One Direction con el corazón roto? ¡No lo vamos a permitir! 😉 Aunque tranquila, no te dejes asustar por el titular de esta noticia. Sí, Louis ha confesado que tiene el corazón roto pero te aseguramos que el de One Direction está bien, aunque eso sí, alguien que no es Eleanor Calder le ha robado el corazón. ¡En Súper Pop sabemos quién es y te lo desvelamos!

Louis Tomlinson: «Tengo el corazón roto»

¡No veas lo que han dado de sí un par de tuits! Y es que resulta que Danny Jones de McBusted escribió un tuit mencionando a Louis en el que decía, «Chico, acabo de cenar en Dominos Pizza». A lo que Louis contestó: «Chico, no me hables de eso que todavía tengo el corazón roto, después de descubrir que han quitado los palos de queso del menú.» Hahaha, ¡pobre Louis! ¡Estamos seguros de que ese corazón roto podrá superar esto! Y seguro que muchas Directioners pasaron un buen rato con toda esta broma en Twitter.

A Louis le «parte el corazón» que hayan quitado los palos de mozarella del menú de Dominos Pizza, ¿qué te «parte el corazón» a ti popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?