Louis Tomlinson: ¡le piratean la cuenta de Twitter y pide ayuda a las Directioners!

superpop-louis-cuenta

¡Menudo fin de semana han tenido los chicos de One Direction! Y es que en Melbourne pasaron muchísimas cosas durante el concierto y después del show que te iremos contando en el Diario del OTRA Tour en la página principal de nuestra web. Aunque tenía que ser un finde de amor y tranquilidad en la vida de los chicos por ser San Valentín, lo cierto es que para Louis no ha sido el mejor fin de semana de su vida.

Alguien le hackeó la cuenta de Twitter justo después del concierto. ¡Menudo rollazo! Pero rápidamente Louis volvió a recuperar el control de su página en la red social, aunque no del todo. Y es que le borraron las imágenes de perfil… Así que el de One Direction como no quiere mantener el típico avatar del huevo en Twitter ha pedido ayuda a las Directioners para que le sugieran ideas para poner como imagen de perfil. ¿Te animas a darle alguna idea tú?

Por suerte, a pesar de todo el problema con la cuenta de Twitter, el sábado Louis y Eleanor Calder pudieron pasear por la playa durante un rato para celebrar el Día de San Valentín.

¿Qué imagen te gustaría que se pusiera Louis en su perfil de Twitter?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?