Louis Tomlinson la toma con una periodista

superpop-louis-camiseta-apple

¡Menudo lío se ha formado! Resulta que Louis Tomlinson hace unos días llevó una camiseta con el logo de Apple pero con los colores del arco iris, que representan al movimiento gay. Una periodista se dio cuenta de ello y lo escribió en el diario en el que trabaja. Louis estalló en Twitter y le contestó a través de varios tweets en los que decía:

«El hecho de que trabajes para un periódico fiable y tú escribas basura, es ridículo. De hecho, soy heterosexual. Busca el logo original de Apple y verás que es el mismo que estaba en
mi camiseta. Es muy ridículo que tenga que hablar sobre esta
mierda en Twitter» escribió Louis.
Como era de esperar, miles de Directioners se posicionaron a favor de Louis. Pero los tweets del cantante de One Direction ya han tenido respuesta por parte de la periodista que ha dicho que lo siente si Louis se lo tomó tan mal, pero ella sólo quería decir con su artículo que Louis apoyaba el movimiento gay, no que lo fuera.

De momento, Louis no ha vuelto a comentar nada sobre este tema… ¿Crees que lo hará? ¿Cómo has vivido esta polémica? ¿Qué te ha parecido que se haya formado todo este lío?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?