¡Louis Tomlinson la toma con Rita Ora!

superpop-louis-tomlinson-twitter

Ay, ay… Louis Tomlinson está un poco cansado de todas las críticas que se hacen hacia el programa, The X Factor, que les hizo subir a la fama a él y a sus colegas de One Direction. Hace unos días Rita Ora que es jurado en The Voice en Inglaterra, decía que: «Nosotros somos mejores porque entretenemos más y los cantantes son mejores. Se trata de música. Es un buen show, una buena fórmula, no hay ilusiones» refiriéndose a que en The X Factor sí pasaba eso.

Y como bien sabes, cuando a Louis le molesta algo no se calla nunca y expresa lo que siente, así que hizo este tweet que ha creado polémica: «¿La única forma con la que The Voice promocionan sus shows es hablando mal de The X Factor? #Cadaaño».

¿Qué opinas sobre esta polémica? ¿Crees que Louis tiene razón?


4 comentarios


  • Yo opino que Rita Ora no tendria que haber dicho eso porque hoy en dia The x Factor tiene icreo q incluso mas publico que The voice. No estoy diciendo que The voice sea malo ya que a mi me gusta,pero digo q ella no tendria que haber dicho eso ya que muchos cantantes reconocidos a parte de Tommo se lo pueden tomar a mal.

  • Me parece bien lo que ha twitteado Louis, apesar de ser directioner y siempre lo voy a ******* a el y a los demas, creo que Rita no tiene porqu escribir tal cosa, porque TXF es un programa de una calidad alta que se roda hace mucho tiempo y The Voice hace poco, asique creo que TXF tiene mucho mas talento, no digo que el otro programa sea malo pero X Faxtor es mejor.
    Louis tiene razon no hay porque Rita escribir tal comentario como ese, pero bueno, si la gente se toma a mal el comentario de Louis no es su problema

¿Y tú qué opinas?