Louis Tomlinson ¡jurado de The X Factor!

superpop-louisyzayn

Los chicos de One Direction se están tomando un merecido descanso después de dar varios conciertos seguidos y, mientras Niall Horan, por ejemplo, aprovecha para poner a tono su puntería en el golf, Louis Tomlinson se estaría planteando ser jurado en The X Factor. ¿Te imaginas? ¡Qué fuerte! Aunque, tendría un fuerte competidor para ocupar ese puesto, ¿puedes imaginar quién es? En Súper Pop te lo contamos ¡al detalle!

Louis Tomlinson podría ser jurado de The X Factor

La próxima edición británica de The X Factor comenzará pronto y están buscando a un nuevo miembro del jurado. Y Louis Tomlinson podría ser uno de ellos, aunque parece que podría tener un clarísimo rival que le quitaría el puesto. Ya sabes que One Direction están trabajando en su próximo disco y puede que eso dificultase la aparición de Louis en el programa, al menos como jurado fijo. Siempre podría acudir a algún programa para apoyar a otro miembro del jurado. Pero su máximo rival podría ser Zayn Malik, con quien la organización del programa ya se habría fijado como posible candidato… La verdad es que a nosotras nos encantaría verles sentados juntos en la mesa del jurado, aunque lo vemos un poco difícil, ¿no crees?

¿A quién preferirías como jurado de The X Factor a Zayn Malik o Louis Tomlinson? ¡VOTA en nuestra batalla en la web! ¿Quién crees que está más preparado?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?