Louis Tomlinson. Increíble en un partido benéfico de fútbol

superpop-partido

¡Y estuvo acompañado de su chica, de Harry, Liam y Niall! Qué grande es Louis y cuánta solidaridad ha demostrado. Ayer, el cantante de One Direction participó en un partido de fútbol en Doncaster, Inglaterra. Todo lo que se recaudó fue a parar al Hospicio de Niños Bluebell Wood. ¡Y triunfaron, todo salió genial! Y Louis lo dio todo por los niños…
Los dos equipos fueron el Doncaster Rovers y el Three Horse Shoes, y Louis iba con éste último. ¡¡¡Ganaron por supuesto 2-1!!! Aunque lo importante es que fue un partido amistoso, solidario y para pasarlo genial. Y así fue…
Cuando terminó, Harry, Liam y Niall no dudaron en saltar al césped e ir corriendo a felicitar a su gran amigo. Liam puso en Twitter: «Tan, tan encantado de tener a los 3 chicos aquí, muchas gracias Liam, Harry, Niall por estar aquí!!!».
La que no faltó tampoco fue Eleanor, que vio todo el partido desde la grada y se divirtió como nunca. Y escribió luego: «No sé cómo dar las gracias a todos los que habéis venido. Ha sido una experiencia que recordaré el resto de mi vida».


14 comentarios


¿Y tú qué opinas?