Louis Tomlinson: ¡enfado monumental en Twitter!

superpop-louis-enfadado-en-twitter

Si pensabas que las aguas estaban calmadas en One Direction, ha habido alguien que ha hecho estallar en cólera a un miembro de One Direction… ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡En Súper Pop tenemos todos los detalles del enfado monumental de Louis Tomlinson en Twitter!

Louis Tomlinson enfadado con Naughty Boy

Naughty Boy ha hecho perder la paciencia a Louis Tomlinson que no suele perder nunca la paciencia… Pero esta vez se ha enfadado y de verdad con el rapero… Resulta que Naughty Boy retuiteó un tweet en el que se decía que él había sido el «salvador» de que Zayn continuara formando parte de una «estúpida banda» y que juntos, Naughty Boy y Zayn, formarían un dúo espectacular que les llevaría al éxito. Al ver que Naughty Boy retuiteaba eso, Louis se ha enfadado muchísimo y ha escrito el siguiente mensaje en Twitter: «Wow, eres muy desconsiderado Naughty Boy, de verdad, ¿qué edad tienes? ¡Crece un poco!». Oh-oh… Además, todo esto coincide con la publicación por parte de Naughty Boy de la canción que ha hecho junto a Zayn Malik.

Wow! Y tú ¿qué opinas del enfado de Louis Tomlinson en Twitter? ¿Cómo les sentará a One Direction la publicación de esta canción de Zayn con Naughty Boy?


1 comentario


  • ¡Ese es mi Louis! Que le den al envidioso ese de Naughty Boy que nadie conoce y vosotros a continuar haciendo música espectacular y a ser tan únicos como sois. Cuando el raperito tenga 14M de suscriptores en YouTube, ya podrá criticar 🙂

¿Y tú qué opinas?