¡Louis Tomlinson destrozado tras su ruptura!

superpop-harry-y-louis

¡Qué mala racha, popera! Desde que Zayn decidió dejar el OTRA Toury volver a casa para decidir su futuro que no paran de surgir noticias tristes relacionadas con el grupo. Ayer te contábamos que Liam había estallado en Twitter y había cargado contra Justin Bieber, Harry está intentando que el grupo siga fuerte y unido y, Louis que ha roto con su chica Eleanor Calder está completamente destrozado.

Louis se apoya en Harry Styles

Louis está muy triste después de romper con Eleanor. Habían estado juntos durante cuatro años y, ahora ha visto como su relación se deshacía por la distancia que les separa. Por eso, Harry está ayudando a Louis a superarlo e, incluso, están durmiendo en la misma habitación en el hotel donde se alojan para poder charlar y hacer que Louis no se sienta tan sólo. ¡Ojalá Harry ayude a Louis a recuperar su sonrisa! Además, Louis era súper colega de Zayn y ahora, que él no está ha encontrado en Harry alguien en quien confiarle sus sentimientos.

¿Crees que Harry podrá ayudar a Louis?


1 comentario


  • en realidad dudo mucho de que este destrozado por su ruptura pero se que si lo esta por lo de su amigo zayn
    en cambio lo de harry el siempre ha sido su mejor amigo por lo tanto estoy segura de que le sacara barias sonrisas y lo mantendrá feliz

¿Y tú qué opinas?