Louis Tomlinson: ¡Briana le pide una fortuna para su hijo!

superpop-superpop-noticias-louis-tomlinson-manuntencion-hijo

No, si ya sabíamos nosotras que la «dulce» Briana se iba a pasar tres pueblos exigiendo a Louis que ejerciera de padre… ¡tirando de cartera! Y es que después de la movida que fue capaz de montarle su madre al pobre Louis el día que nació su hijo… ¡no nos extraña nada!

¡Una fortuna!

Pues sí, porque Briana le ha pedido como manunteción de su hijo a Louis… ¡la friolera de 600.000 euros al año! Según ella, eso es lo que Louis le debería pagar hasta que su hijo cumpla 18 años para que ella lo pueda mantener… ¿Pero estamos locos o qué? ¿Qué le va a poner, pañales de Calvin Klein al niño o qué? Vale que cuidar a un hijo supone dinero ¡pero Briana lo flipa con la fortuna que le ha pedido a Louis! La mayoría de las directioners están súper indignadas y consideran que el hijo de Louis es el niño más caro del mundo…
 

Lo que pagará al final

Aunque las pretensiones económicas de Briana y su familia eran una auténtica locura, al final, Louis y ella han llegado a un acuerdo. ¿Quieres saber lo que tendrá que pagar Louis para mantener a su hijo? Pues, nada más y nada menos, que unos 13.000 euros cada mes sólo para la manutención, además del alquiler de una casa en California, donde vivirá el peque, y que cuesta 5.600 euros cada mes. Y Louis también pagará unos 7.500 euros para comprar la ropa, los pañeles y los juguetes de su hijo. A pesar de la increíble pasta que va a soltar, los padres de Briana aún no están contentos y quieren más… ¡Así que esto no ha acabado todavía, popera!

¿Te parece bien lo que está haciendo Briana y su familia?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?