Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Ya está aquí el videojuego del otoño

superpop-noti_horizontal_sim

¡No te pierdas el mejor videojuego Sim del momento, el más novedoso y original basado en el mundo de las mascotas! ¡Disponible para todas las consolas y también para PC/Mac! Apunta bien en tu agenda: el 20 de octubre llega a todas las tiendas de videojuegos Los Sims™3 iVaya Fauna! Y es todo un acontecimiento, porque este nuevo juego de Electronic Arts es un videojuego independiente y totalmente nuevo para Xbox 360®, PlayStation® 3, Nintendo 3DS™ y un pack de expansión para PC/MAC. ¡Por primera vez podrás jugar con tus mascotas Sims y hacer todo lo que quieras con ellas! Puedes personalizarla para que se parezca a tu verdadera mascota, puedes mandarles lo que quieras, regalar mascotas a otros jugadores, mezclarlas entre sí… ¡de todo según la consola con la que jueges a Los Sims™3 iVaya Fauna!! Scott Evans, General Manager del estudio de Los Sims, ha dicho: «Es una experiencia única para cada jugador y cada plataforma. Los jugadores serán capaces de controlar a su mascota en la plataforma que elijan y ver la vida desde la perspectiva de sus animales, lo que es una primicia». Mira lo que puedes hacer según tu consola:
– Si tienes una Xbox 360® o una PlayStation® 3: tú controlas a tus mascotas, puedes adoptar y ayudarán a tus Sims a resolver los misterios de la ciudad. Además, si tienes Kinect puedes mandar a dormir o al trabajo, por ejemplo, a tus Sims y mascotas. ¡Una pasada!
– Si en casa tienes la Nintendo 3DS™, podrás regalar mascotas, jugar con ellas en 3 dimensiones y mogollón de cosas más. ¡Y llevarte este videojuego a todas partes!
– Y si piensas jugar con tu PC o Mac, además tendrás la exclusiva de adoptar caballos, criarlos y entrenarlos. ¡Increíble!
¿A qué esperas? No te quedes atrás y reserva ya tu nuevo videojuego Los Sims™3 iVaya Fauna! Es súper fácil: sólo tienes que entrar en la web www.lossims3.com y hacer tu reserva. ¡Te espera un otoño increíble!
¡¡¡LA VIDA ES MEJOR CON MASCOTAS!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?