¡Los Rebeldes ganan Pequeños Gigantes!

superpop-los-rebeldes

¡Uau! Seguro que esta mañana te ha costado mogollón levantarte y es que después de la emocionante gala final que vivimos ayer… ¡Qué noche! Al final Los Rebeldes fueron el grupo ganador del programa, ¡menuda sorpresa se llevaron! La verdad es que todos merecían ser ganadores pero la pandilla de Adrián Rodríguez ¡arrasó sobre el escenario! No fue una decisión fácil para el jurado, que incluso les costó alguna que otra lagrimilla decidir a los ganadores. Pero al final llegaron a un acuerdo y acordaron que Los Rebeldes fueran los ganadores por ser la pandilla «can más duende».

Durante la noche se vivieron momentos únicos. Por ejemplo, cuando Abraham Mateo salió al escenario y a mitad de la canción le apoyaron dos bailarines de excepción: Adriana y Felipe que lo dieron ¡todo! Fue un momento mágico que seguro jamás van a olvidar. Ni nosotros…porque ¡aquí te dejamos con este momentazo de la noche!

¿Qué te pareció la decisión del jurado? ¿Quién querías que ganara? ¿Cuál fue el momento más especial de la gala para ti?

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20141015_0146&width=640&height=361&showTitle=1&showSummary=1


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?