Los Protegidos. Gran estreno el jueves 8 de marzo

superpop-superpop-noti_listado_mist-1

¡Por fin! ¡Ahora sí! ¡Ya están aquí! Los Protegidos aterrizan en nuestra tele el próximo jueves 8 de marzo a partir de las 22.30 horas en Antena 3. Por fin se estrena la tercera temporada, ahora sí que podremos ver los 14 nuevos capítulos de Los Protegidos: el origen. ¡¡¡La espera ha terminado definitivamente después de varios meses!!! Recuerda que esta temporada es clave y promete: veremos el adiós de Jimena, la llegada de personajes claves como serán los papeles interpretados por Angy Fernández y Marta Torné, el primer beso entre Sandra y Culebra, nuevos poderes, una muerte muy importante… ¡y cantidad de sorpresas más! Ana Fernández está tope emocionada en Twitter y ha dicho que Los Protegidos ha sido incluso trending topic desde que se ha dado esta noticia. ¡Y es que los fans son millones y apoyan la serie al 100%!
Ya sabes que te hemos ido preparando una zona especial Los Protegidos clickando aquí. ¡Lo encontrarás todo y más!

Así empieza la nueva temporada…
Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, vuelven a casa con la duda y el miedo en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer. ¿Padre les va a dejar por fin en paz? ¿Deben irse? Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar… Encima Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya, pero no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. Y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.
Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños, ya que Blanca ha visto sus nombres en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a su familia? Es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará? ¡¡¡Lo veremos el 8 de marzo!!!
https://youtube.com/watch?v=NgjPQzhMbfc


22 comentarios


¿Y tú qué opinas?