Los Protegidos. Con ellos en la presentación de su última temporada

superpop-imagen-2-36

¡Hoy querríamos tener el poder de la inmortalidad para lanzarlo sobre sus protas y hacer que esta serie no muera nunca! Y es que por desgracia se ha confirmado que Los Protegidos llega a su fin con una 3ª temporada que, sin embargo, vamos a saborear capítulo a capítulo con intensidad, pues va a ser emocionante ¡e inolvidable! Tras una larga espera, este jueves vuelven a Antena 3 las alucinantes aventuras de Culebra, Sandra y el resto la familia Castillo Rey, que regresan a TV con su última temporada cargada de sorpresas, poderes, efectos especiales y tramas que nos van a tocar el corazón. ¡Acabamos de llegar de la rueda de prensa y no veas qué noticiones traemos!
¿Lo más fuerte? ¡Que a mitad de temporada sufriremos con la muerte de uno de sus protas! Además, por fin sabremos de dónde vienen los poderes y lo más importante… ¡si se pueden curar y llevar una vida normal, lo que haría que Sandra y Culebra por fin pudieran vivir su amor! ¿Lo conseguirán?
Desde luego lo que sabemos es que no será fácil, nuevos malos llegan a la serie para hundir a esta familia. Madre y sus secuaces –Martín y Michelle- se infiltrarán en Valle Perdido para acabar con ellos. Además, otro nuevo personaje, Julia), relacionada con el origen, se entrometerá en sus vidas con ocultos objetivos. ¿Será buena o mala? Poco a poco lo iremos descubriendo en una temporada que sin duda te va a tener pilladísima hasta el capítulo final, donde Angy Fernández tendrá una aparición que será clave en la resolución de la historia. ¡No te pierdas ni un capítulo, porque la temporada es brutal! ¡MAÑANA MUCHO MÁS EN LA WEB!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?