LOS PITUFOS 2 y Andrés Iniesta juntos en el Día mundial del Media Ambiente

superpop-los-pitufos

Este verano Los Pitufos regresan a la gran pantalla y a su lugar de residencia por excelencia en España: Júzcar, el primer Pueblo Pitufo del mundo.

PERO… ha ocurrido algo espantoso… Durante el verano de 2012 varios incendios arrasaron los bosques españoles, quemando varias hectáreas en la serranía de Ronda y afectando a los alrededores del Pueblo Pitufo.

Por eso, HOY con motivo de la celebración del día mundial del medioambiente Los Pitufos, de la mano de WWF, llevarán a cabo un proyecto que consistirá en la reforestación de los alrededores de “su residencia” en España con árboles propios de la zona.

Por todo ello y ante el inminente estreno este verano de la nueva película (2 de agosto) de estos habitantes de los bosques de la serranía de Ronda, Los Pitufos 2, a mediados de Julio se dará el pistoletazo de salida a este proyecto con un evento apadrinado por Andrés Iniesta.

HOY es el día mundial del medio ambiente… ¿has participado alguna vez en alguna actividad para conservar el medio ambiente?¿Reciclas? ¿Cómo lo haces?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?